27/2/13

¡SORTEO! Patrocinado por Valmy (CERRADO)


Estoy muy contenta de anunciar este nuevo sorteo, en este caso Valmy me ha enviado una cestica con unos productos para yo obsequiárselos a una/o de ustedes.

¿Cuál es el premio?


Una hermosa cestica con un Gel Shower y un Body Mist de la fragancia Camellia 01, mas una esponjita de ducha para aplicarte el Gel Shower, 2 velitas decorativas y 1 CD con la información de los productos 

¿Cuáles son las reglas para participar en este sorteo?

Seguir a Valmy por sus redes sociales
Seguirme a mi por todas mis redes sociales:
Blog ¿No sabes como hacerlo? Da clic acá entonces :3

Llenar el Formulario del blog (esta de ultimo en este post)

Solo 1 sola participacion por persona

Este es un sorteo Nacional

El Sorteo empieza el 27/02/2013 y termina el 27/03/2013


Haz Click para ver el vídeo :3

6 comentarios:

Zinahyd Rincones. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Zinahyd, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena