17/12/12

¿Cómo seguirme en el Blog?

     Este post es para darle una pequeña explicación de como hacer para seguirme por acá  ya que varias personas me han preguntado, en muy muy sencillo y si tienen alguna otra duda me lo pueden dejar en un comentario :)

1.- Entra a la pag principal del Blog (Haz click aquí para ir a la pag principal) y luego dale click a el botón azul que dice "Participar en este sitio"


2.- El blog te dará una serie de opciones para poder seguir el blog yo en este caso seleccione mi cuenta de google (gmail)


3.- Inicia sesión como normalmente lo harías


4.- Debes asegurarte de antes de empezar a seguir el blog sea de manera publica, ya que así podre enterarme si me sigues o no, luego de eso dale click a "Seguir este blog" 


5.- Dale click a el botón que dice "Hecho" y listo ya eres un/a seguidor/a de mi blog

0 comentarios:

Publicar un comentario

0 comentarios:

Zinahyd Rincones. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Zinahyd, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena