16/12/12

Semana de Fotos: 1

     He decidido colocar esta nueva sesión en el blog que consiste en colocar todas las fotos que tome en la semana, me gusta la idea de estos post porque el Internet de mi celular en pésimo y no puedo subir todas las fotos que tomo y luego se me olvidan y las borro

¿No les parece precioso ese árbol en Valmy?

Este tacón es para poner la cinta y me encanta!!

También tenían una carterita para los post it

Encontre las famosas "donas" para el cabello en uan tienda nueva en el Sambil "Claire's"

Una amiga me presto su Naked 2 para que la probara y es otro nivel!

Esta cámara costaba 15mil hace 2 semanas y ahora miren en cuanto esta

Me enamore de este cuadro en Traki

La too faced shadow insurance NO funciona, así estaba mi maquillaje después de unas 4 horas

Pase por un Mc Donal's y ¡miren quien estaba! ¿apoco no se parece a mi jajaja? 

Un regalito que recibí pronto les hablare de el :D   

2 comentarios:

2 comentarios:

Zinahyd Rincones. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Zinahyd, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena