13/11/12

TAG "Confesiones de una guru de belleza"

     No se a ustedes pero particularmente a mi me encantan los "tags" porque puedo resolver alguna pregunta que tengan y puede conocer un poco mas de mi, este tag a estado dando vueltas por Internet desde hace algunos meses y me han nominado dos maravillosas chicas venezolanas "Mayelaeve" y "FashionGeeksta

     Les dejo las preguntas por si quieren hacer el tag y mi vídeo (Si hacen este tag pueden ponerlo como vídeo respuesta al mio me harían muy muyy feliz)

Preguntas:
1. ¿Cuántas horas a la semana tardas en grabar/editar vídeos?
2. ¿Eres gastadora o ahorradora?
3. ¿Cuándo es mas fácil grabar para ti?
4. ¿Qué hace que te sientas cómoda hablando con la cámara?
5. ¿Cuál es tu peor habito de maquillaje/cabello?
6. ¿Una frase con la que te gustaría que el mundo viviera?
7. ¿Cuánto tiempo tardas para arreglarte todos los días?
8. ¿Tú vídeo favorito en youtube?
9. ¿Una "youtuber" que merece mas suscripciones o vistas de las que tiene?
10. ¿Algo que te emocione del próximo año?
11. ¿Cuál ha sido tu momento mas raro a la hora de grabar?
12. ¿Cuánto tiempo te toma preparar un vídeo?
13. ¿En este momento que llevas puesto? pantalón/falda/pijama
14. ¿El mayor orgullo de tu vida?

0 comentarios:

Publicar un comentario

0 comentarios:

Zinahyd Rincones. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Zinahyd, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena