10/11/12

My Nails: Crackelado + Ombre Neón

     Esta es la 2da edición de la nueva sección "My Nails" para esta semana repetí con el estilo "Ombre" solo que con el toque diferente del esmalte crackelado y colores neones que a mi me encantan no se a ustedes, esta manicura en especial la hice para participar en un concurso de Valmy y aprovechando que grabe el paso a paso decidí colocarlo en mi canal ya que es muy sencillo de hacer.

     Si quieren pueden votar por mi en el concurso (termina el 12-11-2012) y pueden 1 sola vez por día, les estaría muy agradecida pero tampoco me gusta molestar mucho pidiéndoles votos. Para votar por mi solo tienen que ingresar a estar pag crackelart.valmy.com darle click a "Login Facebook" si no le han dado me gusta la pag de Facebook de Valmy  ellos te dirán que tienes que darle "like" luego le dan click a galería y buscan mi nombre "Zinahyd Rincones" le dan a votar comparten su voto en Facebook y listo :)


Esmaltes Utilizados

Valmy - Esmalte Endurecedor - 151 - 150
Valmy - Crackel Art - 01
Valmy - Brillo Sellador
Valmy - Gotas Secantes

0 comentarios:

Publicar un comentario

0 comentarios:

Zinahyd Rincones. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Zinahyd, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena