30/10/12

Look de Halloween "Zombie"

     El maquillaje FX o de efectos especiales creo que es lo que mas me gusta del maquillaje aunque no e podido estudiar realmente esta rama del maquillaje y ido practicando por mi cuenta y aprendiendo de mi gran amigo youtube. Ya casi es halloween y si estaban pensando maquillarse de zombie acá les tengo mi versión que espero que le guste.




Carne Artificial - Mehron Modeling Putty / Wax With Fixative "A"
Latex - Mehron Latex Liquid - Soft Beige
Sombra en crema - Mehron Color Cups - Black
Esponja de barba - Mehron 
Dientes - Uñas postizas 








Sombras - Coastal Scent 88 original palette / Marfil Plus
Labiales - Rival de Loop - 40 / Valmy Perfect Color - Rojo Rumba - Piano Bar
Delineadores - Valmy Delineador mecánico para ojos - Blanco / Valmy Delineador mecánico para labios - Rubi / Vult Delineador para olhos- Amarelo Neón
Base - Revlon Color Stay - 220 
Corrector - Paleta de 15 correctores





0 comentarios:

Publicar un comentario

0 comentarios:

Zinahyd Rincones. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Zinahyd, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena