28/10/12

Look de Halloween "Payaso Macabro"

     En las películas de terror un clásico es "It" un payaso asesino que logro que muchas personas le tuvieran pánico a los payasos, yo no le tengo miedo a los payasos de echo mi papa es payaso y fue el que me facilito algunas cosas y me dio algunos consejos para hacer este maquillaje inspirado en el payaso "It" y un poco en mi papa. 

Rostro:
Pega en Barra - Kores
Pega de Pestañas - Adoro
Carne Artificial - Mehron Modeling Putty / Wax With Fixative "A"
Base - Ben Nye Clown White
Polvos - Johnson Baby Talco

Ojos:
Sombra en crema - Mehron Color Cups 
Sombra - NYX Eyeshadow Single - Black

Labios: 
Sombra en crema - Mehron Color Cups
Labiales - Rival de Loop - 40 / Valmy Perfect Color - Rojo Rumba




0 comentarios:

Publicar un comentario

0 comentarios:

Zinahyd Rincones. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Zinahyd, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena