11/2/15

4 Ideas para Regalar en San Valentin


Chicas! en este post les resumiré un poco mi ultimo video de 4 ideas para regalar en San Valentin 
Estas ideas las realice con cosas que tenia a la mano en mi casa y no tuve que gastar dinero en casi nada, te recomiendo que hagas lo mismo y busques los materiales que te puedan funcionar para tus regalos de San Valentin

Si por alguna razón del universo no han visto el video se los dejo al final de este post <3

IDEA #1
Bombones de Chocolate


Estos bombones son SUPER fáciles de hacer y te puedo asegurar que los materiales los puedes comprar en cualquier lado, lo mas "complicado" por decirlo de alguna manera de conseguir son los moldes y sin embargo yo utilice mis hieleras de silicon (si mis hielos son en forma de boquitas), de todas maneras si no tienes un molde de bombones o una hielera como la mía, estas de suerte porque las hieleras de silicon están de moda y se encuentran fácilmente en todas las tiendas de cocina y no son costosas. A mi me parece que es un lindo detalle para endulzarle el día a cualquiera ¿Qué opinan ustedes?

IDEA #2
Frasquito Multiusos 1

¿Frasquito Multiusos? ¿Cómo así? Bueno les explico en este frasquito (que es ultra sencillo de hacer) puedes utilizarlo para muchas ideas de regalos, como por ejemplo, ponerle una velita (como en la foto) tambien puedes escribir notitas, ponerle los bombones que hicimos en la idea #1, o cualquier regalo (llámese pulserita, collar, reloj, etc...) que entre en este frasquito. No se ustedes pero a mi me fascina y ademas estamos reciclando esos frascos de vidrio que solemos botar

IDEA #3
Frasquito Multiusos 2

Es eeeexactamente la misma temática de la idea #2 pero con un acabado diferente mas "desaliñado" por llamarlo de alguna manera

IDEA #4
Florero de Corazón

Si eres un/a romántico/a sin remedio te aseguro que esta idea te va a encantar, aparte de poder reciclar las botellas de casa vas a regalar un lindo florero con las flores favoritas que a esa persona le gustan, ademas es una linda idea para decorar la casa u oficina ¿No lo creen?

¿Cuéntenme cual de estas 4 ideas les ha gustado más?




0 comentarios:

Publicar un comentario

0 comentarios:

Zinahyd Rincones. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Zinahyd, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena