21/7/13

Semana de Fotos 31

¿Saben? yo siento que ha veces mi computadora me odia, justo esta semana mi novio sale de viaje y yo tengo muchas entregas finales en la universidad y puuuumm se daña la computadora otra vez y no tengo quien la arregle, de esta manera les pido paciencia si no subiré vídeos de maquillaje, se que varias me lo piden mucho, peeero todos los que tenia están en mi computadora junto a mis trabajos de la universidad. Bueno no todo puede ser malo tenemos otra semana de fotoos!! pude recuperar algunas foticos que les habia posteado a lo largo de la semana y otras que tenia en el cel :D

Con que alguien se toma fotos con mi cámara a escondidas ¿ehhm?

Compraas de juuunioooo ¿ya las vieron?

Inventando con mi cabesho :D

el invento no salio como esperaba pero el mousse lo "arreglo"

trabajando :D 

y mas trabajo :D

Odio esa maleta

Esta foto fue de hace varias semanas pero no la había posteado :(

¡¡DRAW MY LIFE!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

0 comentarios:

Zinahyd Rincones. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Zinahyd, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena