22/3/13

Outfit "London"

A petición de muchas de ustedes, abrí esta nueva sección en mi blog de "Outfits" espero subir este tipo de post por lo menos 1 o 2 al mes aunque no prometo nada ;)

Este outfit lo utilice para un vídeo sorpresa que les tengo planeado y sinceramente todas las fotos me la tomaron desprevenida pero creo que se puede apreciar bien lo que tengo puesto

Es muy sencillo y fresco lo que llevo, lo único que lo hace un poco llamativo creo que son los zapatos pero con unas flats o converse se ve aun mas casual y bueno quizás los leggins también son un poco llamativos





¿Que llevo puesto?
Blusa: Pima 
Leggins: No tienen marca
Zapatos: Anne Michelle
Cartera: X&O
Collar: Balú

0 comentarios:

Zinahyd Rincones. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Zinahyd, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena