8/3/13

Haul/Compras de Febrero 2013

Este mes me porte bien en cuanto a maquillaje se trata peeero me dedique a comprar mas ropa, yo no suelo comprarme mucha ropa solo cuando veo una oferta buena en una tienda, pero como había comprado pocas cosas de "maquillaje" les pregunte si querían ver las compras que hice de ropa y me comentaron que si :) 

Missha

Caja de 100 algodones. 40Bsf

Limpiador de rostro de Te Verde.95Bsf

Farmatodo

Agua micelar para pieles mixtas grasas de Bioderma. 159Bsf

Regalos de Valmy

Gel Shower Bamboo 03


Body Mist Bamboo 03

Traki

40Bsf

55Bsf

75Bsf

75Bsf

75Bsf

40Bsf

40Bsf

60Bsf

Compre unos legging negro y una pantalon tipo legging en 30bsf y 50bsf respectivamente, pero se me olvido tomarle fotos de igual manera los muestro en el vídeo por si están interesadas

0 comentarios:

Zinahyd Rincones. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Zinahyd, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena