15/3/13

Colaboración con Venezolanas: David Bowie "Ziggy Stardust"

Nuevamente les traigo una serie de vídeos de maquillaje en colaboración con algunas chicas venezolanas, en este caso decidimos hacerlo de nuestras/os cantantes de preferencia (todos los vídeos de las otras chicas van a estar al final de este post) En mi caso elegí a el cantante "David Bowie" fui la única en elegir a un hombre, pero es que este maquillaje siempre me ha llamado mucho la atención y esta era la excusa perfecta para recrearlo, aunque también se que no es un maquillaje muy "versátil" ni mucho menos usable para el día pero ustedes me conocen yo AMO la fantasia <3


Productos Utilizados:

Rostro:
Base - Covergirl - Trublend - 405
Corrector - Coastal Scents - 15 Correctores
Polvos - Sephora - Mineral - Clair Light 10
Contorno - Mon Reve - Trio de Sombras - #35 Fluo Carnival
Iluminador - Caretas - Paleta de Sombras - #6

Labios:
Labial - NYX - Lip Smacking Fun Colors - Thalia

Ojos y "rayo":
Cinta - Leukopor
Pre base - Coastal Scents - Shadow Worx
Sombras - Marfil Plus - 10 / Coastal Scent - 78 Eye Shadow & Blush Combo Palette / Mon Reve - Trio de Sombras - #35 Fluo Carnival / Caretas - - Paleta de Sombras - #6
Mascara de pestañas - L'oreal - Voluminous Original - Blackest Black

Cuello:
Contorno - Bourjois - Poudre Brozante - 51





Fotos Originales



Haz Clic para ver el vídeo :3

Vídeos de las demás chicas :)




0 comentarios:

Zinahyd Rincones. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Zinahyd, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena