10/2/13

Semana de Fotos: 9

Esta semana fue muy productiva para mi, aunque debo admitir que no me dio tiempo de hacer todo lo que tenia planeado :( 

 Como es costumbre en mi canal los primeros del todos los meses los vídeos de compras!! Haz click aquí para verlo

¿Ya vieron este vídeo? Haz click aquí para verlo

Trabajando :D

Esta claqueta me trae mucho recuerdos :) 

¿Ya vieron mi nuevo maquillaje para ir a comprar pan? jajaja Haz click aquí para ver el vídeo

El Viernes me encontré a este gatico amarrado con una cuerda por la cola en una reja y con los bigotes quemados, mi novio y yo le dimos refugio y estamos buscándole hogar ¿Alguien lo quiere? es muy muy cariñoso

Y el sábado encontramos a este otro gatica llorando por el pasillo de edificio, estaba templando de frió y también le dimos refugio ¿No le quieres dar un hogar tu?

La gatica llego muerta de hambre pero al otro gatico no le gusto mucho la idea de que ella estuviera ahí

4 comentarios:

Zinahyd Rincones. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Zinahyd, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena