3/2/13

Semana de fotos: 8

Esta semana para mi paso volando, oficialmente estoy de nuevo de vacaciones ¡YEY! también me he dedicado ha grabarles varios videitos que estaré subiendo a lo largo de esta semana :D 

El lunes 28 fue el día nacional de Cine, y fui a ver esta película venezolana que a dejado mucho de que hablar y en mi humilde opinión es la mejor que e visto, apoyen al talento nacional y vallan al cine a ver esta película no se van a arrepentir de verdad es muy buena :)

Estoy muy contenta de tener mi cabello largo (aunque mi pollina parezca "emo")

Ya vieron el videito de la semana :D (Haz Click acá)

Carmen, Carolina, Irma y yo nos reunimos para hablar un rato, fue súper agradable

¡Que desastre!

0 comentarios:

Zinahyd Rincones. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Zinahyd, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena