24/2/13

Semana de Fotos: 11

Esta semana me he dedicado casi hacer un vídeo diario aprovechando mi tiempo libre, aunque no me gusta subir vídeos todos los días me gusta dejarlo por lo menos con 2 días de intermedio, así que estas semanas verán unos cuantos vídeos míos :D 

Editando :D

Este tutorial me lo habían pedido desde hace tiempo ¿No lo haz viste? (Haz click acá)

¿Y este? (Haz click acá)

Esta semana me dio por cortarme un poco el cabello, ya mis puntas estaban muy maltratadas y los peluqueros siempre se pasan mas de la cuenta cortando, conseguí un método muy sencillo como para no cometer "errores" 


Preparando una sorpresa para ustedes :)


Esta semana me estoy poniendo al día con las peticiones ¿Adivinan cual es esta? :)

4 comentarios:

Zinahyd Rincones. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Zinahyd, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena