6/1/13

Semana de fotos: 4

Esta es la primera semana del 2013!! y esta semana salí a caminar muchísimo para no estar aburrida en mi casa 

¿Ya vieron mi Haul/Compras de Diciembre? (Haz Click aquí)

Celebrando año nuevo en casa ¿No has visto mi Follow me Around de año nuevo? (Haz Click aquí)

Yo jugando con los lentes en Claire's, este esa de tigre

Este me pareció el mas cómico de todos era como de gatito 

Que sexy me veo con esas cejas y ese bigote jajajaja

En Claire's tambien encontre unas brochas muy parecidas a las Ecotools son el mismo pelo e igual de suaves

La de la izquierda es una kabuki y la de la izquierda es de polvos

Pase por Remintong y me encontré con estas brochas nuevas

YEEY! la Expert Face y Setting Brush llegaron a Remintong!

También estaba este kit de Ecotools de puras kabukis el cual no pude ver de cerca porque lo pusieron bien arribota y yo soy bien chiquita y no llegaba :( 

No les parece cute estos balsamos de accesorize?


He ido al parque del este desde que soy niña y jamas me e montado en este barco

Uhmmm... pasamos por mi heladería favorita y quería mostrarles que sabores tan raros tienen! 

Un invento de mi novio que le llama "Arepaburguer" es extraño pero sabe bien :D 

10 comentarios:

Zinahyd Rincones. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Zinahyd, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena