14/9/12

Premios de la rifa de JhoannetteMake-up

       Hola chic@s!! Acá les dejo las fotos del premio que gane en una rifa de Jhoannette make up

     Originalmente los premios eran 2 labiales de kiko y un esmalte de kiko pero cuando gane y me puse en contacto con Jhoannette make up me dijo que si no me agradaba algo lo podía cambiar y me cambio uno de los labiales por una paleta de sombras que de verdad es ESPECTACULAR y me mando otras muestricas y cosas que me hicieron mucha mucha ilusión.


Paleta Brow fumee de Springfield
Labial Creamy 396 de Kiko
Pintura de uñas Duo-Chrome 395 de kiko 
Gloss Butter Cup de DuWop
Pincel Small Eye Liner E10 de Sigma
Muestricas
Bases:
Hean -Mat Effect - Pastel
Kiko - 3D lifting - 08 Ethereal Beige
Kiko - Skin Evolution - 05 Natural Tan / 04 Medium Rose
Clarins - Extra Firming - 112 Amber

Optocosmética - Gel Descongestivo - Emulsión Desmaquilladora - Lifting Effect
Basiko - Contorno de ojos y labios - Leche Corporal hidratante
Awareness - Brightening face exfoliator
Perfumes:
Womanity de Thierry Mugler
Chance de Chanel
Very Irrésistible de Givenchy

Ever Pure Shampoo de L'oreal Paris
Beauty Hair Elixir de Salon Hits

0 comentarios:

Publicar un comentario

0 comentarios:

Zinahyd Rincones. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Zinahyd, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena