30/8/12

Favoritos de Agosto

Hola chic@s!!!!! Ya casi casi terminado el mes de Agosto les traigo cuales fueron mis productos favoritos de este mes y los que mas e estado usando 


Photoready de Revlon: Es una base que tiene un acabado satinado su cobertura es media, su duración es de 10 a 12 horas aunque los brillos comienzan a aparecer a las 4 horas, y te deja un aspecto bien iluminado al rostro, mi tono es el 004 Nude y es exacto exacto al tono de mi rostro, también me encanta que esta base tenga dosificador ya que puedo controlar la cantidad que quiero utilizar. 

Rice Powder de Palladio: Como su nombre lo dice son unos polvos sueltos de arroz que me encantan porq son muy finos y te dejan un acabado natural y sedoso sellan muy bien la base y lo que no se nota que tienes polvo en el rostro, mi tono es el natural.

Vult Soley de Vult: De este duo solo utilizo el bronzer ya que el iluminador no me termina de convencer y siento que es demasiado "escarchoso" o "purpurinoso", el bronzer me gusta por no es dorado y tiene ese destellito dorado que te de ese efecto de "bronceada" y no me parece que se vea exagerado, mi tono es el 01 y no es ni demasiado claro ni demasiado oscuro.

Polvos Terracota de Flormar: Es un polvo "mineral" o "horneado" por eso la forma como sobre saliente, es una combinación de marrón, champan, rosado y blanco todos satinados que combinados dejan un acabado super bonito y con mi tono de piel se funde muy bien el tono de este polvo es el 22.

Blush Brush de Ecotools: Es una brocha que esta "indicada" para aplicar rubor pero al no ser demasiado pequeña me permite aplicar los polvos sueltos en todo el rostro también hay que tomar en cuenta que mi cara es muy pequeña, es tupida pero no tiene el pelo muy junto por lo que no aplica mucha cantidad y me deja solo una capa fina de polvos aparte de ser extremadamente suave.

Stipple Blush de ELF: Es una brocha mofeta que no le daba mucho uso porque es muy blanda y poco tupida  y porque también pierde la forma y no se queda redondita si no que se abre o se aplasta (no se si me entiendan), buscándole un uso encontré que para el brozer es muy buena ya que como se abre hace que tenga la forma ideal para ponerme un poco de color en las mejillas y puente de la nariz de manera muy natural y difuminada sin mucho esfuerzo. 

Mineral Powder Brush de Ecotools: Es una brocha que esta "indicada" para aplicar polvos minerales y ustedes dirán ¿Por que no usas la "blush brush" de ecotools de rubor y esta que es de polvos para los polvos? Pues esta que es para polvos minerales es un poco mas pequeña que la de "blush" tanto en el mango como en el pelo, tienen la misma forma solo que esta es un poco menos tupida y al ser mas pequeña va perfecto para colocarle un poco de color a mis diminutos cacheticos. 

Perfect Color de Valmy y WaterShine de Maybelline: Este mes me ha gustado llegar los labios es un color muy neutral pero tampoco tan nude, esto lo e conseguido con estos dos labiales que son el Glamour 04 de Valmy y el Creamy Beige de Maybelline, los dos son cremosos el de Maybelline mas que el de Valmy.

Rizador de Pestañas de Adoro:  Yo no soy una experta en los rizadores de pestañas no los suelo usar mucho pero este me gusta mucho porque a diferencia de los anteriores que e tenido este no me deja como las pestañas cortadas o en forma de "L" aparte de que trae repuestos de sus gomitas 

2 comentarios:

  1. Donde compras los polvos paladio? Yo en españa no los he visto :S

    ResponderEliminar

2 comentarios:

  1. Donde compras los polvos paladio? Yo en españa no los he visto :S

    ResponderEliminar

Zinahyd Rincones. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Zinahyd, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena